El Honda Lead 100 de oferta

Scooter ciudadano por 999 euros. Ante la inminente llegada de la nueva versión del Honda Lead de 110 cc prevista para marzo de 2008, la marca del ala dorada ha anunciado una oferta más que apetitosa. Y es que pone de oferta el Honda Lead 100 por el sorprendente precio de 999 euros, una rebaja de 400 euros con respecto a su precio original.
Motociclismo -
El Honda Lead 100 de oferta
El Honda Lead 100 de oferta

Si tu presupuesto es ajustado y necesitas un scooter utilitario y urbano para el día a día estás de enhorabuena porque Honda acaba de rebajar el precio de su pequeño Honda Lead 100 a 999 euros, lo que supone un descuento de 400 euros respecto al precio anterior.

La oferta se extenderá hasta el 30 de abril, así que previsiblemente las dos versiones compartirán espacio en los concesionarios durante unos días, a no ser que se agote el stock de Lead 100, ya que un scooter Honda por menos de 1.000 euros no se ve todos los días.

El pequeño Honda Lead 100 es un urbanita muy manejable y de pequeñas dimensiones, lo que le convierte en un scooter cien por cien ciudadano. Cuenta con un motor de 4T de mínimo mantenimiento y consumo reducido, y sus ruedas de 10’’ le confieren un plus de agilidad entre el tráfico.

Galería relacionada

El Honda Lead 100 de oferta

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...