Honda New Mid

Novedades 2011. Honda presentó en Colonia su concept NM2. En el pasado Salón de Milán, Honda presentó, entre sus muchas novedades, su concept NM2. Se trata de un modelo que aúna características de moto y de scooter, y aunque se desconoce por el momento la cilindrada, a la vista de su tamaño y componentes, será elevada. Tweet
Motociclismo.es | Comunicados -
Honda New Mid
Honda New Mid

Honda nos sorprendió en el Salón de Milán con un nuevo concept, el New Mid. Un modelo que como puedes observar mezcla caracterrísitcas de scooter , con las de una moto. Monta un chasis monocasco y un basculante de doble brazo convencional con transmisión final por cadena.

La NM2 cuenta con una trransición de doble embrague, que además de proporcionar mejoras en la conducción, logra una mayor eficiencia en el consumo de la gasolina.

Las ruedas de 17 pulgadas, de nuevo diseño, y la suspensión trasera PRO-LINK realzan la imagen de la motocicleta y favorecen la estabilidad y la manejabilidad a alta velocidad, mientras que los neumáticos radiales de medidas óptimas permiten una conducción deportiva. Las tomas de aire en el carenado frontal junto con las grandes ruedas también proporcionarán mayor estabilidad a velocidades más elevadas.

Por el momento desconocemos la cilindrada, pero en cuanto dispongamos de más detalles de este New Mid de Honda os los haremos saber.

 

Galería relacionada

Honda New Mid

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...