Honda New Mid

Novedades 2011. Honda presentó en Colonia su concept NM2. En el pasado Salón de Milán, Honda presentó, entre sus muchas novedades, su concept NM2. Se trata de un modelo que aúna características de moto y de scooter, y aunque se desconoce por el momento la cilindrada, a la vista de su tamaño y componentes, será elevada. Tweet
Motociclismo.es | Comunicados -
Honda New Mid
Honda New Mid

Honda nos sorprendió en el Salón de Milán con un nuevo concept, el New Mid. Un modelo que como puedes observar mezcla caracterrísitcas de scooter , con las de una moto. Monta un chasis monocasco y un basculante de doble brazo convencional con transmisión final por cadena.

La NM2 cuenta con una trransición de doble embrague, que además de proporcionar mejoras en la conducción, logra una mayor eficiencia en el consumo de la gasolina.

Las ruedas de 17 pulgadas, de nuevo diseño, y la suspensión trasera PRO-LINK realzan la imagen de la motocicleta y favorecen la estabilidad y la manejabilidad a alta velocidad, mientras que los neumáticos radiales de medidas óptimas permiten una conducción deportiva. Las tomas de aire en el carenado frontal junto con las grandes ruedas también proporcionarán mayor estabilidad a velocidades más elevadas.

Por el momento desconocemos la cilindrada, pero en cuanto dispongamos de más detalles de este New Mid de Honda os los haremos saber.

 

Galería relacionada

Honda New Mid

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...