Honda en el Salón de París

Honda CBR 1000 RR, CBF 600, CBF 600 S y XL 700 V Transalp. Ya podemos mostrarte nuevas fotos de varias novedades que presentará Honda en el Salón de Paris. La estrella de la marca del ala dorada serán la CBR 1000 RR, de la que hemos «capturado» en exclusiva esta imagen frontal, que compartirá protagonismo con las nuevas CBF 600 con y sin semicarenado y la trail XL V 700 Transalp, además del resto de la gama que ya te mostramos en su momento.
Motociclismo -
Honda en el Salón de París
Honda en el Salón de París

Ya te habíamos hablado de las nueva Honda CBR 1000 RR 2008 , que es eso, totalmente nueva, con nuevos bastidor y motor, y suspensiones adaptadas a esa novedad. Como es lógico, también cambia la carrocería, ahora más envolvente y con grandes salidas para el aire caliente.

Como puedes comprobar en esta nueva imagen del frontal, los faros son «un pelo Ducati», con grandes tomas de aire debajo de ellos, y llama la atención el escape, tan reducido como el de la moto de carreras. Se observa una reducción del volumen de la parte trasera, al estilo de las MotoGP, pero sin perder habitabilidad para el acompañante.

Las nuevas Honda CBF 600, sin cambios aparentes de importancia en la parte ciclo, muestra nuevas formas en los laterales del semicarenado y en las tapas laterales del bastidor, así como el motor de la CBR 600 RR de esta temporada que le dará nueva vida al popular modelo.

Por último, la Honda XL 700 V Transalp gana en cilindrada hasta los 700 cc y cambia absolutamente en todos los componentes de su estética, con un faro redondo y grande que preside un nuevo carenado muy vertical e imbricado con la enorme quilla. Las tapas laterales, el portabultos trasero y el escape y sus embellecedores son novedades, así como los frenos con pinzas flotantes de tres pistones. Parece que el bastidor puede ser el mismo del modelo anterior, aunque tanta profusión de tapas embellecedoras no permiten asegurar nada.

Galería relacionada

Honda en el Salón de París

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...