Honda Scoopy SH300i Sport

Nueva versión del popular scooter japonés. El popular Scoopy 300i, uno de los scooters de referencia de la media cilindrada se pone sus galas más deportivas con su versión Sport que este año llega con una nueva variante de color blanco. De esta manera, los amantes de la estética más atrevida y divertida, cuentan ya con dos colores Sport, Gris Dark Metalizado o Blanco.
Honda -
Honda Scoopy SH300i Sport
Honda Scoopy SH300i Sport

Ambos modelos se combinan de manera elegante con las ruedas, botellas de horquilla, guardabarros, escudo frontal, transportín y reposapiés del pasajero en negro. Pero sin duda, lo que más llama la atención son los logotipos y costuras rojas sobre el asiento negro, que añaden un toque atractivo, elegante y lleno de deportividad.

Pese a sus compactas dimensiones, la SH300i esconde un espíritu deportivo con un motor monocilíndrico de 4 tiempos con inyección de gasolina que combina unas excitantes prestaciones con una sorprendente agilidad y control gracias a sus ruedas de aluminio de 16”.

La nueva versión Sport blanca confirma la apuesta de Honda por este color, tan de auge en el mundo del automóvil, y que este año se ha incorporado también a los modelos Transalp y DN-01. Se trata de un color que añade un extra de elegancia y exclusividad y que ayuda a resaltar las atractivas formas de la motocicleta.

PVP: SH300i Versión Sport (Incluye baúl trasero de 35 litros): 4.749 €

Galería relacionada

Honda Scoopy SH300i Sport

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...