Honda SW-T 400

Honda presenta el scooter que sustituye al Silver Wing 400. Honda presenta para 2009 el SW-T 400, que llega para sustituir a la anterior Silver Wing 400. A su diseño clásico y elegante hay que sumarle su confort, capacidad de carga y también las prestaciones de su potente motor bicilíndrico paralelo, una combinación perfecta para este scooter con espíritu "Gran Turismo".
Motociclismo.es -
Honda SW-T 400
Honda SW-T 400

El Honda SW-T 400 es el único dentro de su categoría que apuesta un propulsor bicilíndrico, ya que sus rivales más directos montan motores monocilíndricos. Así pues, se beneficia de todas las ventajas de los motores bicilíndricos, es decir, mayor potencia y par, deportividad, menos vibraciones y durabilidad. Por otra parte, en una clara apuesta por la seguridad, su sistema combinado de frenos (CBS) distribuye de manera equilibrada y simultánea la frenada entre la rueda delantera y la trasera, y si optamos por la versión CBS/ABS obtendremos unas prestaciones de frenada todavía superiores.

Estéticamente, el SW-T 400 destaca por su elegancia y aspecto general ligero y compacto. La parte delantera integra dos nuevos faros independientes y grandes intermitentes multireflectores. La pantalla parabrisas se integra con el escudo frontal, que ofrece una buena protección aerodinámica y en la parte trasera incorpora un piloto con doble luz combinada con intermitentes transparentes. El cuadro de instrumentos está formado por cinco diales con una gran pantalla LCD que incorpora indicador de consumo de gasolina, testigo para el HISS (Sistema Honda de Seguridad de Encendido) y un avisador de mantenimiento para la correa de transmisión.

La capacidad de carga es otro de los aspectos destacables. Bajo el asiento disponemos de un espacioso hueco apto para guardar hasta dos cascos. Además, en la parte delantera incorpora con una guantera con cierre y un profundo “bolsillo” frontal en la zona del salpicadero para guardar pequeños objetos. Por otra parte, este nuevo modelo dispone de un amplio y variado catálogo de accesorios originales Honda.

Galería relacionada

Honda SW-T 400

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...