Honda VFR 1200 F, pronto en los concesionarios

A partir del próximo 28 de enero podrás hacerte con una Honda VFR1200F. La Honda VFR 1200 F que se presentó el pasado mes de octubre estará disponible en los concesionarios a partir del próximo 28 de enero. Su precio será de 15.999 euros (cambio manual). Por fin podrás ver de cerca una de las motos más esperadas del año.

Comunicados/ Motociclismo.es

Honda VFR 1200 F, pronto en los concesionarios
Honda VFR 1200 F, pronto en los concesionarios

Hace unos meses pudimos ofrecerte las imágenes y los vídeos de la presentación mundial de la nueva Honda VFR 1200 F, una de las motos más esperadas que cuenta con dos versiones, por un lado con cambio manual, y por otro con un sistema de transmisión de doble embrague.

tras la presentación llegó la primera prueba de la mano de los probadores de MOTOCICLISMO, en la que descubrieron que los milagros existían cuando se subieron a la versión de doble embrague.

Y ahora llega el momento de anunciarte que la Honda VFR 1200 F estará en tan sólo seis días disponible en los concesionarios. Su precio, para la versión de cambio manual, será de 15.999 euros, contará con una garantía de tres años, y una única revisión anual o cada 12.000 km.

Si la viste en fotos y te gustó, espera a verla en persona...