Honda y Javier García Vico crean un equipo de motocross

El equipo de García Vico y Honda tendrá tres pilotos en el Nacional de MX2. Honda y Javier García Vico han creado un equipo, compuesto por tres pilotos, que competirá con la nueva CRF 250R en el Campeonato de España de Motocross en la categoría de MX2.
Comunicados -
Honda y Javier García Vico crean un equipo de motocross
Honda y Javier García Vico crean un equipo de motocross

Tras su adiós a los circuitos como piloto profesional, Javier García Vico seguirá vinculado a Honda después del acuerdo alcanzado por ambas partes recientemente. Aprovechando la experiencia del piloto de Badalona en competición y la estructura del Team Honda Vico, ambas partes seguirán colaborando estrechamente con la creación de un equipo que estará formado por tres pilotos que competirán con la Honda CRF250R en el Campeonato de España de MX2.

Javier García Vico: “Tras decir adiós a mi carrera como piloto profesional, mi objetivo era seguir vinculado de alguna manera a Honda, una marca que ha confiado siempre en mí, tanto en los mejores momentos como en los más complicados. Ahora afronto una nueva etapa profesional en la que espero conseguir muchos éxitos al frente del Team Honda Vico. Me siento muy orgulloso de poder ayudar a crecer, junto a Honda, a jóvenes pilotos y promocionar así el motocross a nivel nacional”.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...