Honda y Suzuki presentan sus modelos 2011 de motocross

Novedades 2011. Las Honda CRF y las Suzuki RMZ sin apenas cambios. Honda y Suzuki han presentado sus modelos 2011 de motocross, que apenas presentan cambios sustanciales, aunque sí algunas mejoras en la parte ciclo y motor.
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Honda y Suzuki presentan sus modelos 2011 de motocross
Honda y Suzuki presentan sus modelos 2011 de motocross

Honda y Suzuki han presentado sus modelos 2011 de motocross, en los que no apreciamos grandes novedades respecto a los 2010. La CRF 450 recibe modificaciones en el motor, con la intención de conseguir una mejor respuesta en el medio régimen y una respuesta más directa del acelerador (también se ha cambiado la caña del gas). La horquilla recibe unos cartuchos más ligeros; el amortiguador, unos reglajes diferentes; y se han cambiado las bieletas de la suspensión trasera (mayor tracción). También se ha sustituido el diámetro del pistón del amortiguador de dirección (más ancho) para logar un mejor control, y, por último, se ha rediseñado el escape para bajar el nivel de decibelios.

Las modificaciones en la CRF 250 resultan similares a las de su hermana mayor, es decir, cambios en el propulsor para conseguir una mejor respuesta en el medio régimen; el nuevo pistón del amortiguador de dirección; nueva válvulas en la horquilla y amortiguador trasero; y el rediseño del escape para ajustarla a la normativa de los 94 db.

Por su parte, la Suzuki RMZ 250 tampoco cuenta con una lista muy extensa de novedades. Se han modificado los reglajes de la horquilla, así como en el basculante, con lo que se consigue una mayor suavidad de respuesta y mejoras en la tracción. Después se han mejorado los acabados (anclajes de las estriberas con un diseño que no permite la acumulación de barro), nuevo diseño de los radiadores para que la moto sea más estrecha, manillar Renthal y asiento con mayor agarre. En el motor sólo se han realizado modificaciones para optimizar la entrega de potencia.

La RMZ 450, por su parte, ha visto modificada su posición de conducción para conseguir una posición más cómoda, así como otros ajustes en la suspensión con lo que la moto tracciona mejor. El nuevo asiento también lo monta la "cuatro y medio". Por último, en lo que se refiere al propulsor, en Suzuki han incidido en la configuración de la inyección.

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