Horarios del FIM CEV Repsol de Albacete

Los pilotos del Campeonato de España de Velocidad vuelven a la acción este fin de semana en Albacete, escenario de la quinta prueba puntuable de la temporada
Motociclismo.es -
Horarios del FIM CEV Repsol de Albacete
Horarios del FIM CEV Repsol de Albacete

El circuito de Albacete albergará este fin de semana la quinta prueba puntuable del FIM CEV Repsol, cita a la que acudirán los pilotos de las categorías de Moto3, Moto2-Superstock 600 y Superbike.

En la clase pequeña del campeonato, el francés Fabio Quartararo acaparará de nuevo todos los focos. El líder de la general, que hasta la fecha ha conseguido cinco victorias de seis posibles, intentará mantener su hegemonía y aumentar su ventaja al frente de la clasificación.

Similar situación encontramos en la categoría Moto2-Superstock: Jesko Raffin vuela en la pista y parece que el primer cajón del podio le sienta bien. Si al inicio de la temporada no tuvo un claro enemigo, durante el desarrollo de las últimas carreras, Florian Alt se ha posicionado como el hombre a batir. Ambos, protagonistas de emocionantes duelos, tendrán en Albacete la oportunidad de sumar suficientes puntos como para comenzar a sentenciar la categoría. En cuanto a la categoría Superstock 600, Ferrán Casas ha llegado pisando fuerte, así lo confirman sus tres primeros puestos de los cuatro posibles. A 19 y 24 puntos le siguen Thibaut Gourin y Bertin Thibaut respectivamente.

Por lo que respecta a Superbike, pocos dudan de que Kenny Noyes podrá ampliar su racha de triunfos consecutivos ahora que Carmelo Morales, el único hombre capaz de batirle este curso, se perderá la ronda al encontrarse aún convaleciente de la dura caída sufrida en Montmeló. Con 50 puntos en juego, la cita de Albacete puede ayudar a que los pilotos más fuertes de la categoría se consoliden en la general.

Horarios

Las carreras del próximo domingo se podrán ver en directo en Movistar TV, así como en el canal Energy de Mediaset España.

11:00 Superbike (20 vueltas)
12:00 Moto2-Supertock 600 (20 vueltas)
13:00 Moto3 (19 vueltas)
14:00 Superbike (20 vueltas)

Como es habitual, la entrada al paddock será libre el domingo. Además, los seguidores del FIM CEV Repsol que ese mismo día se acerquen al Centro de Acreditaciones podrán recoger una acreditación para tomar parte en el Pit Lane walk que tendrá lugar antes del inicio de las pruebas.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...