Husqvarna 2009. Todo a punto

La firma italiana presenta sus equipos "off-road" 2009. El Departamento de Carreras de Husqvarna desveló su Programa de carreras para esta temporada con todos los equipos y pilotos de las diferentes categorías y especialidades que competirán bajo la bandera Husky durante el 2009.
Husqvarna Racing/ Llurba -
Husqvarna 2009. Todo a punto
Husqvarna 2009. Todo a punto

Antes de reunirse con los periodistas y con los sponsors del equipo Husqvarna, Rainer Thoma detalló las actividades de competición de Husqvarna durante el 2009 cuya explicación continuó la del Manager de Actividades de Carreras Martino Bianchi con una breve visión de las actividades del equipo y sus objetivos.

La primera presentación incluyó la del equipo de motocorss Husqvarna 2009 liderado por Andrea Bartolini y el R&D Manager del Departamento de Carreras Walter Scaltritti. Les acompañaron los pilotos de MX3 Alex Salvini y Christophe Martin así como el piloto del Campeonato Europeo de MX2 de 18 años Andrea Cervellin. El joven italiano competirá durante el 2009 con la excitante Husqvarna TC 250.

A continuación y tras la presentación del equipo MX, el Manager de los equipos de CH Racing Enduro y Supermoto, Fabricio Azzalin, presentó a los miembros del equipo incluyendo a los franceses Antoine Meo, Sebastien Guillaume y Marc Bourgeois, los polacos Bartosz Oblucki, el piloto finlandés Matti Seistola, y al joven piloto italiano Jonathan Manzi. Los cinco se dividirán en las cuatro clases del Campeonato del Mundo de Enduro: Enduro 1, Enduro 2, Enduro 3 y Junior.

Por último, pero no por ello menos imporante, Azzalin destacó al equipo 2009 de supermoto de Husqvarna. Primero fué el piloto de Clase S1 Thomas Chareyre acompañado por su nuevo compañero de equipo Mauno Hermunen quien disfrutó de la saliente temporada 2008 y quien llevará el sabor del triunfo al equipo finlandés en el Campeonato del Mundo de Supermoto.

Pero el hombre al que todo el mundo deseaba ver no aparecía, ni siquiera cuando le llamó Fabrizio Azzalin. En un instante, voilà! el artista de Husky supermoto Adrien Chareyre apareció en el restaurente sobre su nueva SM 530 RR subiendo al estrado como sólo un Campeón del Mundo puede hacer dejando encantada a la multitud.

Una presentación de los equipos de carreras Husqvarna 2009 para ayudarles en la mayoría de los campeonatos incluyendo al equipo de carreras de Mucci, famoso por su búsqueda de futuros campeones del mundo de enduro, del equipo de Cross 2 R quien ayudará al piloto del campeonato del mundo de supermoto Gerarld Delepine, y al Equipo de Racing CF, quien mantendrá su exitoso esfuerzo en el Campeonato Italiano de Motorally y en el Raid TT.
 

Galería relacionada

Husqvarna 2009. Todo a punto

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...