Husqvarna baja sus precios

Importantes descuentos en la gama Enduro y en la Husqvarna SM610 ie. Si eres un apasionado del off-road y todavía no tienes moto, pues entonces estás de enhorabuena porque Husqvarna ha aplicado descuentos importantes en sus modelos de enduro y en el modelo SM610ie. No pierdas de vista esta promoción.
Motociclismo.es -
Husqvarna baja sus precios
Husqvarna baja sus precios

Con el objetivo de potenciar las matriculaciones de Husqvarna, Motos Bordoy ha puesto en marcha una agresiva campaña de impacto en la que coloca a su modelo SM 610ie como reclamo con un impresionante descuento.

De los 8.490 euros del precio oficial esta potente supermotard pasa a costar 5.999 euros, lo que supone un descuento de 2.491 euros. La campaña estará vigente hasta el 31 de julio de este año.

Pero este no es el único modelo de Husqvarna que cuenta con un importante descuento, la más pequeña de la gama Racing 2009, la WR125,   baja su precio 891 euros, mientras que la TE450 de la gama 4 tiempos puede ser tuya con un descuento de1.327 euros.

El resto de modelos tanto de dos tiempos (WR250 y WR300) como de cuatro tiempos (TE250, TE310, y TE510) cuentan también con una notable reducción del precio que las acercan más a los aficionados off-road.

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de julio o fin de existencias.

Galería relacionada

Husqvarna baja sus precios

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...