Husqvarna inaugura un nuevo centro de desarrollo

Husqvarna ampliará su producción a 40.000 motos al año. El pasado lunes 21 de septiembre. se inauguró en una ceremonia especial el nuevo edificio de Husqvarna Motorcycles S.R.L. Allí se llevarán a cabo tareas de desarrollo y administrativas y pretende ser un impulso para alcanzar, a medio plazo, una producción de 40.000 motos al año.
Comunicados -
Husqvarna inaugura un nuevo centro de desarrollo
Husqvarna inaugura un nuevo centro de desarrollo

En un discurso a los asistentes, entre los que se encontraban Hendrik von Kuenheim –director de BMW Motorrad– y toda la plantilla de la compañía, Rainer Thoma –director general de Husqvarna Motorcycles S.R.L.– declaró: “El nuevo edificio administrativo y de desarrollo, de 5.800 m2, se ha diseñado y planificado para proporcionar el mayor apoyo posible al desarrollo de los productos, y para permitir la integración óptima de todos las unidades funcionales de la compañía involucradas en los procesos de fabricación de toda la gama de productos de Husqvarna Motorcycles S.R.L. Además, el nuevo edificio se ha dimensionado de acuerdo con el ambicioso objetivo de crecimiento a medio plazo de fabricar 40.000 motocicletas al año”.

El nuevo edificio tiene tres plantas y se ha construido como ampliación a la sede central de la compañía. Tiene una superficie útil de aproximadamente 5.800 m2, y se han empleado las últimas técnicas de aislamiento térmico y acústico. Al mismo tiempo se ha prestado gran atención a la eficiencia energética. Así, unos paneles solares instalados en el techo proporcionan la energía para calentar el agua que se consume en el edificio.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...