Husqvarna presenta su equipo de enduro

El equipo contará en 2016 con cuatro pilotos en el Campeonato del Mundo de Enduro y con dos en Enduro Extremo.
Comunicados. Foto: Husqvarna -
Husqvarna presenta su equipo de enduro
Husqvarna presenta su equipo de enduro

Husqvarna ha presentado el que será su equipo oficial de enduro la próxima temporada, que estará formado por una combinación de expertos pilotos Campeones del Mundo junto a prometedores jóvenes, con cuatro diferentes países representados en la misma.

En el Campeonato del Mundo de Enduro cuatro pilotos competirán en tres categorías diferentes: Mathias Bellino, Campeón del Mundo de E3, y Danny McCanney en E2; Josep García en Enduro Junior y Pascal Rauchenecker en Enduro 1.

Por otro lado, en el Enduro Extremo, los representantes de Husqvarna serán Graham Jarvis y Mario Román.

Husqvarna no solo ha renovado su plantilla de pilotos, sino también la estructura del equipo, con la llegada de Andreas Hölzl para ocupar el cargo de Manager del mismo, con el objetivo de mantener la trabajada posición de liderazgo de Husqvarna Motorcycles en la disciplina del enduro.

Robert Jonas – Vicepresidente de Husqvarna Motorsport

2016 será un importante año para Husqvarna en el enduro, con excitantes novedades como la llegada de Andi Hölzl como Team Manager y la de nuevos pilotos de la talla de Josep García, Pascal Rauchenecker y Mario Román. Andi es un apasionado del enduro, con muchos años de experiencia en el sector industrial y seguro que será un guía perfecto de las actividades de Husqvarna en el enduro. Nuestro elenco de pilotos busca tanto la confirmación de los más expertos como la promoción de nuevos valores. Con la victoria en el Campeonato del Mundo de Enduro 3, Mathias Bellino ha demostrado esta temporada ser un piloto al más alto nivel. Junto con Danny McCanney, Rauchenecker y García, Bellino es una pieza fundamental en la motivación de nuestra joven escudería. El continuar trabajando junto a Graham Jarvis en el enduro extremo nos asegura contar con nosotros con un piloto de gran talla y experiencia, mientras que con la llegada de Mario Román tenemos también un piloto de primera fila dispuesto a llegar a lo más alto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...