Husqvarna presenta las imágenes oficiales de su equipo de MX2

Husqvarna publica las fotografías oficiales de su equipo de MX2 que competirá en el Campeonato del Mundo de Motocross 2016.
Sofía Peñil | Fotos: Husqvarna -
Husqvarna presenta las imágenes oficiales de su equipo de MX2
Husqvarna presenta las imágenes oficiales de su equipo de MX2

Husqvarna ha presentado las imágenes oficiales de su equipo de MX2 que disputará este año el Campeonato del Mundo de Motocross, cuya primera prueba tendrá lugar los días 26 y 27 de febrero en Qatar.

Para esta temporada, el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, nombre oficial del equipo, cuenta en sus filas con el piloto británico Max Anstie y el americano Thomas Convington, con el objetivo de llegar a lo más alto del podio pilotando la nueva FC 250.

Por otro lado, Conrad Mewse disputará el Campeonato Europeo de Motocross en la categoría de EMX 250, y el belga Yentel Martens lo hará en la categoría EMX 300.

El manager del equipo Husqvarna de MX2, Jacky Martens, se ha mostrado entusiasmado por la temporada 2016, que comenzará a finales de este mes: “Estamos muy contentos de contar con tres pilotos excepcionales y prometedores para la temporada 2016. Max Anstie demostró en las últimas pruebas de la pasada temporada que es uno de los pilotos más rápidos. Queremos ayudarle en esta temporada 2016, en la que creemos que podrá luchar por el Campeonato del Mundo de MX2. También estamos orgullosos de tener a Thomas Covington con nosotros. Creemos que Thomas es un piloto con un gran potencial y esperamos que esté entre los primeros pilotos en 2016. Con Max y Thomas, y también con Conrad Mewse en el Europeo, tenemos un equipo muy fuerte y tenemos muchas ganas de que comiencen los campeonatos.

Max Anstie

Thomas Covington

También te puede interesar

Calendario Campeonato del Mundo de Motocross 2016

Jorge Prado: Espero estar delante en MX2 

El Campeonato de España de Motocross comienza en Albaida

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...