Husqvarna SM 530 RR edición limitada

Husqvarna desarrolla una réplica de la moto Adrien Chareyre. Esta preciosidad, una de las dos únicas unidades de la Husqvarna SM 530 RR que se comercializarán de esta edición especial en nuestro país, está buscando dueño en las dependencias del importador para España de la marca Husqvarna, Motos Bordoy.

Motociclismo

Husqvarna SM 530 RR edición limitada
Husqvarna SM 530 RR edición limitada

La marca italiana lleva dos años seguidos conquistando el título de la categoría S2 del Mundial de Supermotard, y esta moto es el fruto de la experiencia atesorada durante este tiempo por su departamento de competición. Se trata de una réplica de la montura del bicampeón del mundo Adrien Chareyre, una joyita cuyo refinamiento es absoluto: el chasis es el desarrollado por la fábrica para el Mundial, profundamente reforzado, e incluye un basculante igualmente especial, modificado para optimizar la tracción.

Las suspensiones son Marzocchi delante y Sachs detrás y el equipo de frenos es un Brembo de primera, con pinza delantera monobloque. En cuanto al motor, no te faltarán caballos, ya que viene potenciado y puesto a punto por los técnicos de Husqvarna, quienes han encargado a Arrow la fabricación del bello escape de titanio y, como en la 450 RR ’08 que probamos en primavera (toda una delicia de moto), lo han equipado con embrague antibloqueo.

Por 14.595 euros (IVA incluido) te llevas a casa toda una campeona del mundo con un kit de transmisión de recambio, casquillos para modificar las cotas de la dirección, manetas de freno y embrague específicas y caballete.