Husqvarna une fuerzas con FMF

Husqvarna ha anunciado un acuerdo de colaboración estratégica con el fabricante californiano de sistemas de escape y silenciadores FMF. Esta empresa, establecida en 1973, colaborará directamente con los equipos oficiales de Husqvarna en los Mundiales de MX, Ensduro y Enduro Extremo desarrollando y suministrando material para todas de motociletas de 2T y 4T.

Comunicados. Fotos: FMF/ Husqvarna -
Husqvarna une fuerzas con FMF
Husqvarna une fuerzas con FMF


Durante la temporada 2014, Husqvarna Motorcycles participará directamente como marca en un amplio programa de actividades deportivas al más alto nivel. Además de en el Campeonato del Mundo de MXGP y MX2, Husqvarna alineará también pilotos oficiales en los Campeonato del Mundo de Enduro y Enduro Extremo todos ellos recibirán asistencia oficial por parte de FMF.
FMF Racing es una de las marcas más importantes en el panorama deportivo off-road mundial. Fundada por Don Emler en Hawthorne, California, rápidamente se implicó en el mundo de la competición, ganándose el respeto y la fidelidad entre los más entendidos. Desde su avanzado diseño pasando por la calidad de fabricación y el nivel de sus sistemas de distribución y marketing, FMF alcanza la excelencia en cualquier aspecto de su área de negocio.
El icónico logo amarillo y rojo de FMF Racing es sinónimo de pasión por el deporte del motocross desde hace más de 40 años. Esta empresa de propiedad familiar también está presente en equipos oficiales al más alto nivel dominando carreras alrededor de todo el mundo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....