Husqvarna y Husaberg se vuelven a unir

Tras un cuidadoso análisis y evaluación de todos los aspectos, hemos decidido reunificar lo que nació de las mismas raíces hace ahora 25 años. En otras palabras, combinando la prestigiosa herencia internacional de Husqvarna con la avanzada tecnología de Husaberg, llevaremos a Husqvarna a una nueva era de grandes éxitos.

Husaberg. Fotos: Fabricantes -
Husqvarna y Husaberg se vuelven a unir
Husqvarna y Husaberg se vuelven a unir

La nueva generación de modelos Husqvarna está ya en marcha: una nueva gama de modelos, con un diseño completamente nuevo y exclusivo y que comprenderá motocicletas en los segmentos de Enduro, Motocross y Sportminicycles. También en la disciplina del Supermoto – la que más éxitos ha logrado para Husqvarna en los últimos años ? se contará con nuevos y excitantes modelos.

A partir de octubre de 2013, la nueva compañía del grupo "Husqvarna Sportmotorcyles GmbH" ubicada en Mattighofen, Austria, estará completamente operativa para la producción y venta de la nueva gama de modelos a la Red de Concesionarios y Distribuidores Oficiales de Husqvarna, que estará basada en las actuales redes de Husqvarna y Husaberg. Los Servicios de Postventa y Recambios de los actuales modelos de Husqvarna incluyendo la actual gama 2013 están garantizados en los próximos años y seguirán con base en la actual sede de Biandronno (VA?Italia)

Las novedades se presentarán al público en el salón interacional de EICMA en Milán a comienzos de noviembre.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...