Hyundai patrocina el Mundial de MX1

Por tres temporadas. La filial europea de Hyundai Heavy Industries, la división de Hyundai especializada en la fabricación de equipos de construcción y carretillas elevadoras, ha llegado a un acuerdo con la compañía organizadora del Mundial de Motocross, Youthstream, por el que se compromete a patrocinar las próximas tres temporadas de la categoría MX1, que comienza el próximo 1 de abril en Valskenwaard (Holanda).
Motociclismo -
Hyundai patrocina el Mundial de MX1
Hyundai patrocina el Mundial de MX1

Entre los términos del acuerdo está previsto que Hyundai aporte la maquinaria necesaria para la construcción y la reparación de los trazados utilizados en el Mundial de Motocross.

El director de Marketing de Hyundai Heavy Industries Europa, Michel de Weert, justificó la acción de patrocinio en el gran seguimiento que el deporte tiene en el continente y en todo el mundo, y en el beneficio que supondría para Hyundai ser asociados con un deporte tan competitivo”.

El presidente de Youthstream, Giuseppe Lungo, quiso destacar los logros de una competición que cada año que pasa incrementa sus beneficios. Así, comentó que “alrededor de medio millón de espectadores visitan nuestras pruebas, cerca de 600 millones las ven por televisión a través de una cobertura anual cercana a las 700 horas o las siguen por Internet en directo… Gracias a esos números, al trabajo profesional de la organización y al espectáculo de las carreras de Motocross, grandes marcas como Hyundai Heavy Industries están interesadas en invertir en nuestro deporte.”

Sobre el acuerdo con Hyundai, Luongo, resaltó su importancia, dado que “una de nuestras principales preocupaciones radica en el desarrollo de cada vez más espectaculares, pero también más seguros, circuitos de motocross. Por esta razón, la utilización de la maquinaria de última generación Hyundai nos ayudará a seguir evolucionando”. Por último, el dirigente aseguró que en corto espacio de tiempo anunciaría un nuevo patrocinador para la competición.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...