I Ducati Desmo Challenge

Prueba la Ducati 1198 Factory participando en las Pirelli Superstock Series. El próximo 4 de julio dará comienzo las Pirelli Superstock Series, en el que los pilotos inscritos competirán en tres categorías: superstock 600, Superstock 600 Dinos y Superstock 1.000 Dinos. Dentro de cada una de estas categorías se disputará la Ducati Challenge, y el ganador de cada una de las categorías de la Ducati Challenge podrá probar la Ducati oficial del Mundial de Superbike.
Arantxa Acisclo/Comunicados -
I Ducati Desmo Challenge
I Ducati Desmo Challenge

Si muchas vecves has pensado que te gustaría competir en un circuito a modo "piloto profesional", Pirelli te brinda la oportunidad de participar en las Pirelli Superstock Series. Se trata de un campeonato compuesto por cinco pruebas, en tres circuitos diferentes y que cuenta con tres categorías: Superstock 600, Superstock 600 Dinos y Superstock 1.000 Dinos.

Para poder participar en cada una destass categorías tienes que cumplir una serie de requisitos que vienen perfectamente explicados en la página web de la competición www.pirellisuperstockseries.es, página en la que encontrarás también las bases de inscripción, así como información sobre el coste de la misma y posible financiación.

Ahora bien, si eres propietario de una Ducati y quieres participar en las Pirelli Superstock Series, presta atención porque cualquier Ducati que compita en las Pirelli Superstock Series participa de modo automático en la Ducati Challenge.

Como Campeona del Mundo de Superstock 2007/2008 Ducati ha querido unirse a este campeonato celebrando dentro del mismo la I Ducati Challenge España que consistirá en una clasificación propia para las Ducati que compitan en cada una de las tres categorías de las Pirelli Superstock Series sin menoscabo de puntuar igualmente en la clasificación general de este campeonato.

Ducati, además de ofrecer un premio sin igual, la prueba de su SBK oficial a cada uno de los ganadores de las tres categorías: Superstock 600, Superstock 600 Dinos y Superstock 1000 Dinos, cubrirá el coste de la inscripción a quienes compitan con una Ducati comprada entre los meses de marzo y agosto 2009.
Ducati igualmente cubrirá el 10% del coste en recambios y accesorios originales que los ducatistas empleen durante el campeonato.

Ducati homologadas para participar en las Pirelli Superstock Series

Superstock 600 y 600 Dinos: 749, 749S, 749R y 848
Superstock 1000: cualquier Ducati de más de 850cc
 

Para ampliar la información sobre las Pirelli Superstock Series y la I Ducati Challenge visita la página web www.pirellisuperstockseries.es

Galería relacionada

I Ducati Desmo Challenge

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...