I Enduro Infantil Atico Competición

En Colmenar Viejo. El pasado día 21 de abril se celebró en las instalaciones que Atico Competición tiene en Colmenar Viejo, la primera carrera infantil de motos en la modalidad de enduro que se celebra en este municipio, puntuable para el campeonato madrileño.
Motociclismo -
I Enduro Infantil Atico Competición
I Enduro Infantil Atico Competición

La inscripción fue de 50 niños, llegados de toda España. Sólo de Ático Competición participaron 24 niños, de los cuales 5 de ellos ocuparon plaza de pódium (un tercero en 50, primero y tercero en 65, y segundo y tercero en 85) y hubo muchas espectativas depositadas en este evento.

Se convocaron tres categorías, según la cilindrada: 50, 65, 85 y superiores. Destacar que tanto chavales como familiares, se fueron contentos y satisfechos con la participación y la organización del enduro, proponiéndonos la celebración de un minicampeonato de la zona. También la presencia de María de la Federación Madrileña que nos dió todo su apoyo y colaboración. Contamos con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Colmenar Viejo, Protección Civil, Policía Local,.... Como firmas colaboradoras, contamos con ACM, Agricol, Autoescuela Macol, Cárnicas Colmenar, Dos Ruedas, HPB, Ibercaja, Imprenta Espagraf, Movistar, Pastelerías Manolo, Pinturas Guisbor, Pit Line, Quad Madrid, Sixsixone, Talleres Molina, Talleres Villa, THOR,... y con especial atención a Melco XXI por la cesión de los terrenos para esta prueba.

También destacar que dicha prueba sirvió de lanzamiento para que nuevos chavales formen parte de Ático Competición, puesto que para este año está previsto organizar 3 cursillos infantiles y uno femenino en sus instalaciones.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...