I Festival de Supermotard de Villarcayo

Empujón a la modalidad. Este fin de semana se celebró el I Festival de Supermotard organizado por Supermotards.net en el Circuito Masquekarting, en la localidad burgalesa de Villacaryo. Empresas, equipos y pilotos de todas las categorías se congregaron en este evento para tratar de dar un impulso a esta modalidad del motociclismo, tan espectacular, que ya de por sí está en alza.
Motociclismo -
I Festival de Supermotard de Villarcayo
I Festival de Supermotard de Villarcayo

Las carreras se disputaron en dos categorías, Superiores y 250. En Superiores dominó el piloto francés Dominic Poulain del equipo español Enduraid-Husaberg. Desde los entrenamientos el francés se mostró intratable y solo rodaron en su mismo segundo los oficiales de KTM, Santi Tona y F. Cucharerra.

<

p>

En 250 Jordi Poveda de Vermeta Team-Yamaha se llevó el gato al agua y se destaca como favorito para el Campeonato de España de su cilindrada. En general el nivel fue alto y deja ver quienes serán los protagonistas de la competición nacional de este año.

<

p>

Además, Aprilia España trasladó varias unidades de su nueva SXV, en sus versiones 450 y 550, que pudieron ser probadas por los asistentes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...