I Trofeo Gas Gas de Enduro

Comenzará a finales de marzo en Cuenca. Gas Gas organiza desde el próximo mes de marzo el I Trofeo Gas Gas de Enduro, que se disputará en diferentes puntos de la geografía española a lo largo de cinco meses. En este nuevo formato todos puntuarán y el ganador final se llevará una Gas Gas EC 300.
Marta G. Calderón -
I Trofeo Gas Gas de Enduro
I Trofeo Gas Gas de Enduro

Gas Gas ha creado el I Trofeo Gas Gas de Enduro enmarcado en la Copa TT 4 Estaciones, que cumple este año su décima edición. El nuevo trofeo constará de cinco pruebas puntuables, cuatro de ellas coincidentes con las últimas cuatro citas de la Copa TT, y la última será exclusiva del I Trofeo Gas Gas de Enduro.

En el nuevo certamen podrán participar todos los inscritos con modelos Gas Gas de los años 2007, 2008 y 2009 (bastidores H, J y K). El primer clasificado sumará 100 puntos, mientras que el segundo y el tercero conseguirán 90 y 80 puntos, respectivamente. Una de las peculiaridades de este trofeo es que todos los que terminen las pruebas puntuarán.

En cada carrera Gas Gas ofrece asistencia oficial, con mecánicos y carpas, y todo acompañado de una exposición de modelos 2009 de la fábrica española, disponibles para ser probados. El ganador absoluto del trofeo se llevará como premio una Gas Gas EC 300, el segundo tendrá 2.000 euros de descuento en la compra de una Gas Gas, y el tercero 1.000 euros.

Pero no sólo los tres primeros tendrán su premio; del cuarto al décimo clasificado final se llevarán un pack de ropa de la marca, y todos los participantes tendrán un descuento de 500 euros en la compra de un modelo de la firma.

Calendario

  • 29 de marzo - Raid Valle del Cabriel (La Pesquera-Cuenca)
  • 2 de mayo - Raid de Mondoñedo (Lugo)
  • 31 de mayo - Raid Ubierna (Bureba-Burgos)
  • 28 de junio - Raid Alto Ebro (Valderredible-Cantabria)
  • 2 de agosto - Raid de las Merindades (Burgos)

Galería relacionada

I Trofeo Gas Gas de Enduro

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...