II Premios César Agüí de La Moto

Se entregarán en MotOh!. El próximo miércoles, durante la celebración de la Gran Semana de la Moto de Barcelona, se harán entrega los II Premios Cesar Agüí de "La Moto". Estos premios fueron creados para mantener viva la memoria de Cesar Agüí, y este año serán galardonados Gregorio Lavilla, José Gonzalez y el documental Ángel Nieto 12 1.
Motociclismo -
II Premios César Agüí de La Moto
II Premios César Agüí de La Moto

Estos son los premiados por categorías:

El Premio César Agüí de Periodismo ha recaído en una producción cinematográfica, el documental Ángel Nieto 12 1 cuyo guión y dirección son de Álvaro Fernández Armero y cuya producción ha sido realizada por José Manuel Lorenzo. La película de 70 minutos de duración, recrea la vida de nuestro pluricampeón desde su infancia hasta la actualidad y cuenta con la intervención de numerosos compañeros, rivales y amigos de Ángel Nieto e ilustrado con imágenes de los momentos claves de su carrera.

<

p>

Gregorio Lavilla recibirá el Premio César Agüí a la Gesta Deportiva después de convertir una temporada que se presentaba incierta en una de las más exitosas para él. Compitiendo durante más de un lustro en el Mundial de Superbike, la retirada de Suzuki le llevó hace un par de temporadas a participar esporádicamente en el Mundial y a realizar labores como piloto de pruebas. Actualmente defiende el título del Campeonato Británico de Superbikes, que consiguió el año pasado, y lidera con mano de hierro la clasificación provisional del actual campeonato.

<

p> José González, perteneciente al Departamento de Diseño de Derbi recibirá el Premio César Agüí a la Innovación Tecnológica. Este diseñador ha dejado de ser una joven promesa para convertirse en uno de los mayores exponentes en su parcela, la del diseño de motocicletas. De su mano han salido diseños como los de la GP1, GPR, Nude y la exitosa y recién salida al mercado Derbi Mulhacén.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...