Imposible escapar

Suzuki Hayabusa para la policía de Oklahoma. El estado de Oklahoma (EE.UU) va a equipar con varias unidades de Suzuki Hayabusa 1300 a sus policías para controlar las autopistas. El fin de esta iniciativa es evitar que se sobrepasen los límites de velocidad y que los infractores se den a la fuga.
Motociclismo -
Imposible escapar
Imposible escapar

La potente Suzuki, negra y con los logos de la OHP (Oklahoma Highway Patrol), viene equipada con un equipo de radar para detectar los excesos de velocidad y con el pertinente equipo de radio para que el agente pueda informar o ser avisado. Además - y por si fuera poco- la policía de autopistas del estado será estrenada en la California Superbike School, para mejorar, entre otras cosas, su pilotaje a alta velocidad.

<

p>Oklahoma no es la pionera en esta idea ya que algunos países europeos ya patrullan con superdeportivas destinadas al mismo fin. Es el caso de la policía alemana que cuenta con una flota de Suzuki GSX-R 1000, de la croata que lo hace con Honda CBR 1000 RR, o la francesa que va equipada nada menos que con una ZZR 1400. En su lucha por reducir los accidentes en carretera ¿seguirá la DGT esta tendencia para dar caza a los infractores?

<

p>

Conoce más detalles pinchandoAQUÍ

Galería relacionada

Imposible escapar

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...