El Indoor de Madrid servirá para la presentación del equipo Repsol Honda MotoGP

Trial. Indoor de Madrid 2009. Previos. El Trial Indoor de Madrid servirá para la presentación del equipo de Repsol Honda de MotoGP. Pero el Indoor de Madrid contará con algunos alicientes además de ver en directo a Toni Bou, Adam Raga o Albert Cabestany, como será la actuación del grupo Melocos presentando su último trabajo.
Comunicados -
El Indoor de Madrid servirá para la presentación del equipo Repsol Honda MotoGP
El Indoor de Madrid servirá para la presentación del equipo Repsol Honda MotoGP

La última prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, que se celebrará el próximo sábado 14 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá, entre sus muchos atractivos, la presentación oficial del equipo Repsol-Honda de MotoGP.

Al acto asistirán los dos pilotos del equipo, el español Dani Pedrosa y el italiano Andrea Dovizioso; y en él darán a conocer las nuevas motos, así como sus objetivos para la futura temporada, que arrancará el 12 de abril en el Circuito de Doha-Gran Premio de Qatar.

Dani Pedrosa, recientemente operado de la lesión que se produjo en los entrenamientos de MotoGP de Qatar, intentará estár listo para la primera prueba del Mundial de Motociclismo.

La presentación oficial de la escuadra coincidirá con la celebración en el Palacio de Deportes de Madrid de la última prueba del Mundial de Trial Indoor 2009, competición de la que ya es campeón del mundo el piloto de Repsol Montesa-HRC Toni Bou.

Para acompañarles, el grupo musical Melocos ofrecerá un pequeño concierto como preludio de la publicación, el 31 de marzo, de su segundo álbum “Somos”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...