El Indoor de Madrid servirá para la presentación del equipo Repsol Honda MotoGP

Trial. Indoor de Madrid 2009. Previos. El Trial Indoor de Madrid servirá para la presentación del equipo de Repsol Honda de MotoGP. Pero el Indoor de Madrid contará con algunos alicientes además de ver en directo a Toni Bou, Adam Raga o Albert Cabestany, como será la actuación del grupo Melocos presentando su último trabajo.
Comunicados -
El Indoor de Madrid servirá para la presentación del equipo Repsol Honda MotoGP
El Indoor de Madrid servirá para la presentación del equipo Repsol Honda MotoGP

La última prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, que se celebrará el próximo sábado 14 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá, entre sus muchos atractivos, la presentación oficial del equipo Repsol-Honda de MotoGP.

Al acto asistirán los dos pilotos del equipo, el español Dani Pedrosa y el italiano Andrea Dovizioso; y en él darán a conocer las nuevas motos, así como sus objetivos para la futura temporada, que arrancará el 12 de abril en el Circuito de Doha-Gran Premio de Qatar.

Dani Pedrosa, recientemente operado de la lesión que se produjo en los entrenamientos de MotoGP de Qatar, intentará estár listo para la primera prueba del Mundial de Motociclismo.

La presentación oficial de la escuadra coincidirá con la celebración en el Palacio de Deportes de Madrid de la última prueba del Mundial de Trial Indoor 2009, competición de la que ya es campeón del mundo el piloto de Repsol Montesa-HRC Toni Bou.

Para acompañarles, el grupo musical Melocos ofrecerá un pequeño concierto como preludio de la publicación, el 31 de marzo, de su segundo álbum “Somos”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...