ISDE 2013. 2º Día

Francia volvió a beneficiarse de las difíciles condiciones del terreno para vencer nuevamente en los ISDE. Australia, con un fantástico Chris Hollis, apeó a los EE.UU. de la segunda plaza de la general, mientras que, España, quinta, tuvo a Cervantes, Guerrero y Santolino como protagonistas.

Ll. Llurba. Fotos: FIM -
ISDE 2013. 2º Día
ISDE 2013. 2º Día


Los galos siguieron la misma línea que en el primer día, ganando. En Olbia (Cerdeña), los franceses volvieron hacer suya la victoria superando cómodamente a sus rivales en el segundo día e hicieron valer su superioridad ante unas condiciones de lo más adversas. Los participantes tuvieron que hacer frente a un intenso y molesto polvo que impedía ver la gran cantidad de piedras y rocas que había a lo largo de rally. Una situación que paso factura a un buen puñado de pilotos.
Con el nuevo triunfo de Francia, ésta amplia su ventaja en Trofeo a poco menos de cinco minutos. Australia, ayudada por un impresionante resultado de Chris Hollis en la clase E3, logro subir a su equipo a la segunda plaza de la general relegando a EE.UU. a la tercera. Italia, la anfitriona, se mantiene en la cuarta plaza, donde su estrella, Alex Salvini, tuvo un día para olvidar. Una penalización de tres minutos en E2 colocó al campeón del Mundo en la 49, siendo el peor resultado para los transalpinos. España, por su parte, sigue ocupando la quinta posición de la general. Cristóbal Guerrero venció en la categoría E1, mientras que su compañero de categoría, Lorenzo Santolino, finalizó tras él. No obstante, Iván Cervantes volvió a ser el más rápido de los nuestros y acabó séptimo en la clasificación Scratch. Oriol Mena y Mario Román, el 21 y 30 respectivamente, no brillaron tanto como sus compañeros, pero volvieron hacer una gran labor de equipo.


Clasificación

  1. Francia 8h33'18"93
  2. Australia a 4'56"49
  3. EE.UU. a 5'11"96
  4. Italia a 8'25"13
  5. España a 9'25"24
  6. Gran Bretaña a 30'02"24
  7. Suecia a 32'35"53
  8. Argentina a 44'24"08
  9. Estonia a 46'27"56
  10. Austria a 50'34"21
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...