Isidre Esteve sufre una grave caída

Presenta lesión medular grave. Isidre Esteve ha sufrido una grave caída durante la disputa de la prueba inaugural del Campeonato de España de Rallies TT en Huércal Overa, Almería. El piloto de Lérida presenta una lesión medular grave con fractura de las vértebras T7 y T8, además de un traumatismo torácico.
Motociclismo -
Isidre Esteve sufre una grave caída
Isidre Esteve sufre una grave caída

ÚLTIMA HORA

El fatídico accidente ha sucedido esta mañana cuando el piloto se encontraba realizando la segunda y última vuelta al trazado almeriense. En el arenoso cauce de un río que no presentaba ninguna dificultad el de KTM ha encontrado una piedra a la salida de una curva y ha salido despedido de su moto con la mala suerte de caer de espaldas. La cercanía de una ambulancia de la organización ha hecho que fuera atendido de inmediato y para después ser trasladado en un helicóptero del 112 al hospital de Torrecárdenas de Almería.

<

p> Parte médico
La gravedad del impacto evidenciaba lo peor y el parte médico no ha hecho más que corroborar la noticia: lesión medular grave provocada por la fractura de las vértebras T7 y T8. Además, Esteve presenta un traumatismo torácico con contusión pulmonar, un neumotórax derecho y fracturas costales. Toda una desgracia para uno de nuestros pilotos más veteranos y punteros que la semana que viene tenía previsto a viajar a Túnez para disputar allí la primera prueba del Mundial de Raids. A primera hora de mañana será trasladado de urgencia a Barcelona donde será operado en el hospital Vall d'Hebron.

<

p> Marc Coma, ganador de esta misma prueba, no ha acudido al podio a recoger su trofeo para estar junto a su amigo en el hospital.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...