Italia, escenario de la cuarta prueba del Mundial de X-Trial

Este sábado se celebrará en Milán la cuarta prueba del campeonato del Mundo de X-Trial

Motociclismo.es

Italia, escenario de la cuarta prueba del Mundial de X-Trial
Italia, escenario de la cuarta prueba del Mundial de X-Trial

El Campeonato del Mundo de X-Trial, que hace una semana anunció que celebraría la última prueba del 2014 en Oviedo, disputará su cuarta cita en Italia este sábado 15 de marzo. Hasta allí viajarán los pilotos españoles Toni Bou, Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Takahisa Fujinami, con licencia RFME, y Jorge Casales.

La última prueba que se celebró de este Campeonato fue en Barcelona con la victoria de Toni Bou. El de Montesa acumuló su tercer primer puesto consecutivo y cada vez está más cerca de lograr un nuevo título de X-Trial. Italia puede ser el país que lo vea coronarse campeón del mundo si logra una holgada diferencia de puntos sobre el segundo clasificado en la general, Albert Cabestany.

El de Sherco peleará con Adam Raga por el subcampeonato. Raga, que no estuvo bien en la primera cita en Sheffield, ha tenido que remontar posiciones para volver a luchar por cosas importantes. Entre los dos solo hay 3 puntos de diferencia. Jeroni Fajardo es cuarto con 24, Takahisa Fujinami sexto con 19 y Jorge Casales, octavo con 10.

A las 19’30h empezará la calificación y a las 21’30h la Semifinal. A continuación se celebrará la Final con los mejores pilotos de la jornada.