Iván Cervantes, a la defensa del título

Copa del Mundo de Enduro Indoor. Sheffield, 1ª. Previo. Este fin de semana en Sheffield (Inglaterra) tiene comienzo la Copa del Mundo de Enduro Indoor, que este año cuenta con una inscripción de lujo. Destaca la presencia de Iván Cervantes (KTM), quien defiende su título obtenido el año pasado.
A.Gavín / Fotos: KTM -
Iván Cervantes, a la defensa del título
Iván Cervantes, a la defensa del título

Sin apenas descanso desde la finalización del Mundial de Enduro y los Seis Días de Portugal, los pilotos de enduro se preparan para el inicio de la Copa del Mundo de Enduro Indoor, que este año cuenta con cinco pruebas puntuables, dos de ellas en España (Vigo y Madrid). La prueba inaugural será la de Sheffield, en Inglaterra, con una lista definitiva de inscritos de 30 pilotos, entre los que destacan Iván Cervantes, vigente campeón; Mika Ahola y Tadeusz Blazusiak. Los dos primeros, precisamente, renunciaron a tomar parte en los Seis Días de Portugal con el fin de prepararse para este certamen.

Estos tres favoritos no lo tendrán fácil, pues en el listado definitivo encontramos corredores de la talla de Christophe Nambotin, vencedor absoluto de los ISDE de Portugal; los pilotos oficiales de Husaberg Oriol Mena y Joakim Ljunggren y de Husqvarna Antoine Meo y Bartosz Oblucki; el trialero Doug Lampkin; el británico David Knight; o los incombustibles Paul Edmondson y Gordon Crockard. Mención especial para Xavi Galindo, otro de los especialistas en este tipo de pruebas, pero que no se sabe si estará en plenas condiciones físicas de acudir a Inglaterra. El resto de españoles presente en esta Copa del Mundo de Enduro Indoor son: Xavier León y Melcior Faja.

Calendario de la Copa del Mundo de Enduro Indoor:

31 de octubre. Sheffield, Inglaterra.

5 de diciembre. Génova, Italia.

17 de enero. Vigo, España.

30 de enero. México.

13 de febrero. Madrid, España.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...