Iván Cervantes gana la cita estadounidense

David Knight sigue imparable en la E3. El piloto español, Iván Cervantes (KTM) ha ganado la prueba del mundial de Enduro celebrado en EE.UU, imponiéndose al italiano Simone Albergoni (ITA-HM Honda) en la última prueba de la categoría Enduro 1.
Motociclismo -
Iván Cervantes gana la cita estadounidense
Iván Cervantes gana la cita estadounidense

El italiano mandaba en la general a comienzos de la jornada del domingo, pero se vio rebasado por Cervantes después de tener problemas con los frenos de su Honda. Cervantes revindicó su triunfó con tan sólo 5 segundos de ventaja sobre el piloto italiano del Team Zanardo. “He perdido muchas opciones en la primera vuelta, además Albergoni iba muy rápido hoy y he tenido suerte por problemas en la tercera ronda. Esto es increíble para mí en este momento” , declaró Iván.

<

p>

Después de cuatro etapas, Mika Ahola (FIN-HM Honda) ha ganado el Grand Prix OXTAR USA en la clase de Enduro 2 por delante de Samuli Aro (KTM), tercero ha sido Johnny Aubert (Yamaha). El finés aguantó estoicamente los ataques del piloto de Zanardo, Samuli Aro, quien se mostraba bastante cansado después de una primera jornada durísima para él, además declaró haber cometido demasiados errores.

<

p>

David Knight (GB-KTM) se ha impuesto en la general de la clase Enduro 3, continuando por tanto con su hegemonía, ya que el piloto inglés lo ha ganado todo en Hancock. Knignt manifestó su satisfacción por haber conseguido la victoria y también por haber corrido en territorio estadounidense, según el piloto británico los recorridos de las etapas han sido diferentes y además se ha dado gran asistencia de público. Detrás del británico, en segundo posición se clasificó Sebastien Guillaume (Gas-Gas) y tercero fue Marko Tarkkala (KTM).

<

p>

En el campeonato Junior ha estado muy apretado, con varios pilotos luchando por le primer puesto y una primera mitad de carrera fantástica. El vencedor fue Marc Bourgeois (FRA-HVA) quien se impuso en los cinco últimos sectores, Joakim Ljunggren (SWE-Husaberg) y Jacob Stapleton (AUS-TM) fueron segundo y tercero respectivamente.

<

p>

Después de estas apasionantes jornadas disputadas en EE.UU., los pilotos tienen un mes para preparar el GP MAXXIS de Eslovaquia que se celebrará a principios de septiembre.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...