Iván Cervantes y Gas Gas llegan a un acuerdo amistoso

El piloto y la marca aparcan sus diferencias y resuelven de forma amistosa el contrato que les unía
Motociclismo.es -
Iván Cervantes y Gas Gas llegan a un acuerdo amistoso
Iván Cervantes y Gas Gas llegan a un acuerdo amistoso

Dos años después de la salida de Iván Cervantes de Gas Gas, piloto y marca han logrado cerrar todos los flecos pendientes del contrato de rescisión que aun restaban por resolver. El tarraconense, que abandonó la firma para enrolarse en las filas de KTM, ha anunciado la noticia mediante un comunicado que a continuación reproducimos:

"Hola a tod@s. La llegada de 2014 ha venido unida a una serie de buenas noticias. Una de las más relevantes es que finalmente he alcanzado un acuerdo amistoso con los responsables de Gas Gas Motos, mi anterior marca, para resolver los distintos aspectos que todavía estaban pendientes de saldar desde mi salida de su equipo de competición.

Como ya es sabido, tras la resolución del contrato que me unía a Gas Gas se generó una situación nada agradable para ninguna de las partes. Posteriormente, el paso del tiempo y la imposibilidad de alcanzar un acuerdo satisfactorio común desembocaría en un proceso que enturbió el buen entendimiento y la correcta predisposición que siempre había caracterizado mi relación con sus responsables.

Por este motivo, de acuerdo con la dirección de Gas Gas Motos celebro poder anunciar que finalmente hemos logrado un punto de entendimiento que nos ha permitido cerrar amistosamente la brecha abierta en nuestras relaciones desde que a finales de 2012 optáramos por seguir caminos distintos. Les deseo mucha suerte".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...