Iván Cervantes protagonista en el Campeonato de España de Enduro

Iván Cervantes se lleva la victoria en la quinta prueba del Campeonato de España de Enduro
Comunicados. Foto: Nicki Martínez -
Iván Cervantes protagonista en el Campeonato de España de Enduro
Iván Cervantes protagonista en el Campeonato de España de Enduro

Campillos Paravientos (Cuenca) acogió por primera vez el Campeonato de España de Enduro con un gran éxito. Iván Cervantes salió victorioso en la quinta prueba del campeonato aunque no lo tuvo nada fácil, tuvo que imponerse a los ataques de Mario Román. Cervantes es el favorito para llevarse el título tanto en Scratch como en Enduro 3 después de las dos victorias este fin de semana. Mario Román terminaba segundo y Oriol Mena cerró el pódium.

En Enduro 1, Jaume Betriu se llevó la victoria y Oriol Mena en Enduro 2. Josep García era el ganador en Junior Open y Sub21. En Junior Trofeo la victoria fue para Raúl Peñuela, en Sénior B 2T Alejandro Lahera, en Sénior B 4T Juan Martínez, en Sénior C 2T Antonio Valero, en Sénior C 4T José Antonio Sánchez y en Máster Sergi Lasala.

En cuanto a la participación femenina Humi Palau terminó primera y Arantxa Belda segunda,puesto que le valió para llevarse el título de campeona. Sandra Polo se tuvo que retirar por problemas mecánicos de la moto.

La entrega de trofeos estuvo a cargo de representantes del Motoclub organizador, de la Federación Castellano Manchega de Motociclismo, de la Diputación provincial de Cuenca y el propio alcalde de Campillos Paravientos.

La sexta y última prueba del RFME Campeonato de España de Enduro se celebrará el 18 y 19 de octubre en Priego de Córdoba y, en esta ocasión sí, a dos días. Allí se conocerá el nombre de los campeones de esta temporada.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...