James Stewart, favorito en el Supercross de París

Paris Bercy Supercross. Debut en Europa con la nueva YZF 450.. James Stewart aparece una vez más como el favorito al triunfo final del Paris Bercy Supercross, la prueba de este tipo más importante de las que se celebran en Europa. Será la segunda vez que el americano corra con la nueva YZF 450.
A.Gavín -
James Stewart, favorito en el Supercross de París
James Stewart, favorito en el Supercross de París

James Stewart estará presente este fin de semana en París para disputar las tres noches de una edición más del Paris Bercy Supercross, la vigésimo séptima. Para Stewart no es ninguna novedad pues ya se alzó con la la victoria el año pasado, aunque sí lo será el hecho de que lo haga con la nueva yamaha YZF 450, con la que sólo ha corrido en Estados Unidos, en una prueba en Las Vegas.

Desde su primera edición, en 1984, en París siempre han estado presente los mejores representantes del supercross americano, como Jeff Ward, David Bailey, Rick Johnson, Jeff Stanton y Jeremy McGrath, entre otros. Stewart le da mucha importancia a esta prueba ya que supone parte de su preparación, sobre todo desde que sólo disputa carreras en estadio.

James Stewart: "Descubri esta carrera el año pasado, y disfruté mucho en ella así como en esta ciudad, por eso en esta ocasión he traído a mi madre conmigo. Quiero enseñarla París. Me encantó además lo bien organizada que está, con un espectáculo similar al que se disfruta en un concierto. Los aficionados estuvieron igualmente increíbles, cuando recibí mi trofeo el tercer día prometí volver. Sé que será difícil, pero estoy en forma porque he estado entrenando mucho".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...