Javi Forés, con BMW en el CEV

CEV. Javi Forés se une al equipo Motorrad Competición. Javi Forés se une al equipo Motorrad Competición para competir con una BMW en el CEV (Campeonato de España de Velocidad).
Comunicados. -
Javi Forés, con BMW en el CEV
Javi Forés, con BMW en el CEV

Javier Forés se ha incorporado al equipo Motorrad Competición para competir en la categoría Stock Extreme en el CEV con una BMW S1000R. Sus compañeros en el equipo serán Javier Oliver y Alberto López.

Forés participó la pasada temporada en el Mundial de Superstock 1000, donde finalizó en la cuarta plaza de la clasificación general mientras que también sumó a su palmarés un subcampeonato de Europa de Supersport.

El equipo madrileño ya ha realizado sus primeros entrenamientos en el circuito de Cartagena el pasado fin de semana donde han trabajado con la puesta a punto de las motos para comenzar la pretemporada con los nuevos pilotos.

Según Manuel Alonso, Team Manager de Motorrad Competición Forés “tendrá un corto periodo de adaptación para estar al 100% desde las primeras carreras del Campeonato.”

<

p>Javi Forés: “Creo mucho en el potencial de la S1000RR y del equipo, creo que podremos hacer una muy buena temporada y llevar a la BMW por primera vez al podio nacional. Estoy muy preparado física y mentalmente para poder realizar un buen campeonato, trabajando duro con la moto y mi equipo para conseguir estar delante”

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...