Javier Forés y Laglisse, juntos en la categoría Moto2 del CEV

Forés correrá el 1 de noviembre en el Campeonato de Europa de Supersport. Javier Forés y el equipo Laglisse, dirigido por Jaime Fernández-Avilés, han firmado un acuerdo de colaboración para las tres últimas pruebas que quedan por disputar de la recién creada categoría de Moto2 en el Campeonato de España de Velocidad (CEV).
Motociclismo.es -
Javier Forés y Laglisse, juntos en la categoría Moto2 del CEV
Javier Forés y Laglisse, juntos en la categoría Moto2 del CEV

Además de finalizar la temporada del CEV con Laglisse en Moto2, Javier Forés tomará parte en la cita del Campeonato de Europa de SuperSport, carrera a celebrar el 1 de Noviembre en el trazado de Albacete. Con esta alianza el piloto valenciano se une a la lista de participantes que están compitiendo desde el mes de abril dentro de la categoría de Formula Extreme pero con prototipos de Moto2.

Para la prueba de Montmeló (11 de octubre) la unidad del equipo madrileño seguirá con el propulsor Yamaha para posteriormente, en las citas de Jerez y Valencia, adoptar la mecánica Honda y que será ya el motor definitivo que se utilizará en el mundial de Moto2 para la temporada 2.010, como ya anunció hace unos meses la Federación Internacional de Motociclismo y el promotor del certamen, Dorna.

De esta forma, Javier Forés ve premiada la buena temporada que está realizando en la Copa FIM de SuperStock 1.000 al haber logrado varios podios y conservar, a falta de dos pruebas, la tercera posición provisional del campeonato.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...