Jeremy McGrath, sancionado por correr sin permiso de la AMA

Supercross. McGrath tendrá que pagar 1.500 dólares por no contar con permiso AMA. Jeremy McGrath tendrá que pagar 1.500 dólares y estar alejado de los circuitos durante un mes por haber disputado el Supercross de Malmoe, en Suecia, sin contar con el permiso de salida de la AMA.
A.Gavín. -
Jeremy McGrath, sancionado por correr sin permiso de la AMA
Jeremy McGrath, sancionado por correr sin permiso de la AMA

Jeremy McGrath ha sido sancionado por la AMA por correr el Supercross de Malmoe (en el que terminó 5º) sin el permiso que le permite correr fuera de Estados Unidos. El piloto americano no podrá disputar ninguna otra carrera, de la FIM o de la AMA, en un plazo de 30 días y, además, tendrá que abonar 1.500 dólares a la AMA.

El permiso de salida es un requisisto indispensable para disputar eventos organizados por organismos independientes a quien expide la licencia. Así, los pilotos con licencia FIM que quieren correr en el Supercross USA (a no ser que también sean pruebas puntuables para el Mundial y, por tanto, vale la licencia FIM), como Manu Rivas, tienen que contar con un permiso de salida. Asimismo, los americanos con licencia AMA, cuando vienen a correr a Europa, deben tener en su haber el correspondiente permiso de su federación, la AMA, que al fin y al cabo es la cobertura del seguro.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...