Jeroni Fajardo: "Estoy muy motivado de cara a las dos carreras que quedan"

Trial. Entrevista a Jeroni Fajardo, tras subir al podio este en el GP de Francia. Jeroni Fajardo subía al podio en el Gran Premio de Francia, la cuarta vez que consigue un "top" 3 esta temporada, y se mantiene quinto en la provisional del campeonato, a sólo cinco puntos del cuarto, Albert Cabestany.
Texto y fotos: FIM -
Jeroni Fajardo: "Estoy muy motivado de cara a las dos carreras que quedan"
Jeroni Fajardo: "Estoy muy motivado de cara a las dos carreras que quedan"

Tras haber terminado cuarto en el Mundial del año pasado, Jeroni Fajardo esperaba algo más esta temporada. Un par de pinchazos han retrasado al de Beta en la provisional (va quinto a 5 puntos del cuarto), pero eso no resta brillantez al resto de resultados, de hecho ha subido al podio en cuatro ocasiones.

Jeroni asegura "estar muy motivado de cara a las próximas carreras. Lo hice bien en Francia (tercero) y quiero que siga así en San Marino y en Italia. Tengo que recuperar los puntos perdidos en Inglaterra, en donde me encontraba enfermo y débil".

"Voy a atacar -continúa el catalán- muy fuerte en las dos carreras que quedan este año, pues son muy importantes para mí. Para Beta también lo son, pues son como los dos grandes premios de casa. Tampoco quiero pensar demasiado en ello, para no verme sometido a mayor presión".

Para terminar, Fajardo afirma que "mi objetivo al comenzar el año estaba claro, y era terminar entre los tres primeros, pero ahora va a ser complicado debido a los malos resultados en Portugal y Gran Bretaña. de todas formas, nunca se puede saber lo que ocurrirá. De momento, tengo que alcanzar a Cabestany, y una vez ahí veremos qué pasa".

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...