Jeroni Fajardo confía en sus posibilidades de vencer en Barcelona

El piloto Jeroni Fajardo llega el domingo al Trial Indoor de Barcelona con ganas de alzarse con la victoria
Marisa Nocea. Foto: Vertigo -
Jeroni Fajardo confía en sus posibilidades de vencer en Barcelona
Jeroni Fajardo confía en sus posibilidades de vencer en Barcelona

Jeroni Fajardo llega muy motivado al Trial Indoor que tendrá lugar en Barcelona el próximo domingo. A pesar de haber subido al podio en tres ocasiones, la última en 2012, la victoria en el Palau Sant Jordi se le resiste y quiere lograrla alzarse con ella en esta ocasión. El piloto de Girona asegura que se ve fuerte y que todo puede pasar, ya que está convencido de que sus resultados este temporada serán mejores. En cuanto a la nueva montura, el piloto afirma que la parte motor es muy buena gracias, en parte, a la inyección electrónica. Jeroni Fajardo también valora el nuevo diseño de las zonas de Barcelona a cargo de Bernard Estripeau, del que reconoce que dará un aire nuevo y que serán espectaculares.

Respecto al Mundial, Jeroni Fajardo declara que Toni Bou sigue siendo el más fuerte pero que si Bou falla, el resto de pilotos estarán ahí para conseguir la victoria como se vio en Sheffield. En alusión a la duración del Mundial, solo cuatro pruebas, el piloto declara que las circunstancias son las mismas para todos los pilotos pero que, en caso de un problema mecánico en alguna carrera, el margen de recuperación es mínimo. A pesar de que Jordi Fajardo ha cumplido los 30 años, asegura que aún le queda mucha cuerda y está dispuesto a estar al pie del cañón todo el tiempo que pueda. 

El Mundial de Trial Indoor llega a Barcelona el próximo domingo 7 de febrero en la que será su segunda parada desde que arrancara el campeonato el pasado 9 de enero en Sheffield. Las entradas están a la venta a través de la web www.rpmticket.com , con precios que van desde los 15 euros a los 20 euros. Los menores de 3 años contarás con entrada gratuita mientras que los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años disfrutarán de 3 euros de descuento en su entrada. El evento dará comienzo a las 17:00h, momento en el que se presentará a los pilotos. Posteriormente tendrá lugar la ronda clasificatoria, el concurso braktec de stoppies y la exhibición trial-bici. La final comenzará sobre las 19:00h y una hora después llegará el podio del Campeonato. 

También te puede interesar

Calendario Mundial de X-Trial 2016

Adam Raga, primer líder del Mundial de X-Trial

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...