Jets Marivent deja la importación de BRP

Bombardier distribuirá sus propios productos. Bombardier Recreational Products (BRP) ha decidido prescindir de los servicios de Jets Marivent y se encargará a partir de octubre de la distribución de sus productos en europa
Motociclismo -
Jets Marivent deja la importación de BRP
Jets Marivent deja la importación de BRP

A partir del próximo 1 de octubre Jets Marivent dejará de ser el importador oficial de BRP. Jets Marivent se fundó en 1988 aunque empezó a despuntar particularmente en 1993, cuando se convirtió en el importador oficial de Bombardier, marca canadiense cuyos productos tenían una fuerte presencia en el mercado internacional, sobre todo en el sector de las motos acuáticas (Sea Doo), pero era casi desconocida en España.

<

p> A partir de aquel momento la compañía se centraría primordialmente en la distribución de Sea.Doo/Bombardier. En pocos años Jets Marivent experimentó un auge espectacular – debido también al crecimiento del mercado de ATV’s y quads–, y conquistaron el mercado europeo. Ahora, BRP, como concreción de un cambio de política en materias como la logística, ha decidido encargarse ella misma de la distribución de sus productos bajo el nombre BRP España.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...