Joan Lascorz no correrá en el Honda Ten Kate

El piloto de Supersport todavía no tiene equipo para la temporada 2009. Muchos eran los rumores que situaban a Joan Lascorz en el equipo Honda Ten Kate la próxima temporada, pero no será así. Se ha confirmado que la escudería Honda Ten kate no contará con Lascorz y que el Honda Glaner Motocard.com, actual equipo de Lascorz, no correrá el año que viene.
Motociclismo.es -
Joan Lascorz no correrá en el Honda Ten Kate
Joan Lascorz no correrá en el Honda Ten Kate

Joan Lascorz no correrá en el equipo Honda Ten Kate, así lo confirmó tras la cita del fin de semana en Donington el actual director deportivo del Honda Glaner Motocard.com.

Guim Roda (Director Deportivo del Team Honda Glaner Motocard.com): “Ha sido una buena carrera. Santi no ha estado tan perdido como algunas veces y ha hecho una buena carrera. Joan ha estado estupendo. Me consta que Lascorz ha estado entrenando cada día 2/3 horas todo el verano y no ha hecho vacaciones. Ha entendido que debía volver a su forma de inicio de temporada y no confiarse más. Creo que las 3 últimas carreras serán divertidas. En cuanto a su futuro, de momento ya sabe que no estará con el Ten Kate pues el sábado por la noche, Gerrit le dijo que tenía a su equipo definido y que no tendrá lugar para el. Pitt y Soufuglu estarán en SSP y Rea, Checa y Kiyonari en SBK. Comentó que le daba mucha rabia no poder contar con Joan, pero con todos esos pilotos tenía contrato de dos años y debía cumplirlos. Joan no tiene nada firmado de momento, pero si varias ofertas.”

Muchos eran los rumores que daban como cierto y seguro que joan Lascorz estaría en el equipo Ten Kate, pero no será así. Su futuro para la próxima temporada es incierto hoy en día, ya que ha reibido numerosas ofertas pero todavía no ha comunicado en qué equipo estará.

Te mantendremos informado.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...