Joan Pedrero correrá el Dakar con Sherco

Una vez acabado el pasado Dakar, KTM no renovó el contrato de Joan Pedrero, mochilero de Marc Coma. Ahora, el catalán ha dado un nuevo giro a su vida deportiva y participará en la próxima edición del Dakar junto con el equipo oficial Sherco.

Ll. Llurba. Fotos: Sherco -
Joan Pedrero correrá el Dakar con Sherco
Joan Pedrero correrá el Dakar con Sherco


El equipo oficial Sherco presentó, el pasado domingo 17 de noviembre en el sur de Francia, a los dos pilotos que defenderán los azules colores de la firma gala en el próximo Dakar (del 5 al 18 de enero). Joan Pedrero se ha unido a Alain Duclos para formar la columna vertebral del equipo y luchar por el exigente podio final.
En su segundo año con Sherco, Alain Duclos será quien lleve todo el peso del equipo gracias a la experiencia que adquirió en el último Dakar, mientras que, Joan Pedrero, el mejor español clasificado en la pasada edición con un quinto puesto, traerá a la escuadra un aire más internacional, además de su velocidad; el mejor atributo del catalán.
Asimismo, el cuerpo técnico, muy motivados con el nuevo proyecto, han preparado una moto a la altura de las expectativas. Construida y desarrollada en torno al modelo 2013, la nueva SR450 Rally toma el chasis de la SE 450, el orgullo de la corona, y su propulsor 450 4T equipado con un kit especial y los mejores componentes Rally para afrontar la prueba: Suspensiones WP, preparación MAC o un escape Akrapovic a medida.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...