Jonathan Barragán, favorito este fin de semana en La Bañeza

Motocross. Campeonato de España. La Bañeza, León. 6ª prueba. Previo. Jonathan Barragán parte como favorito en la sexta prueba del Campeonato de España de Motocross, que se celebra este fin de semana en el trazado leonés de La Bañeza.
Texto y fotos: Lluís Llurba -
Jonathan Barragán, favorito este fin de semana en La Bañeza
Jonathan Barragán, favorito este fin de semana en La Bañeza

Todavía recuperándose de la resaca mundialista, el circuito de «La Salada» en La Bañeza vuelve a lucir sus mejores atuendos para acoger la sexta prueba del Campeonato de España MXÉlite. Aprovechando todos los cambios realizados para superar las rigurosas normativas de la FIM (un circuito más técnico y un paddock más elaborado), los internacionales Carlos Campano y José Antonio Butrón, junto con el actual campeón de España de la disciplina, Álvaro Lozano, intentarán frenar la imbatibilidad de Jonathan Barragán, que suma todas sus participaciones en victorias.

A diferencia de las dos anteriores citas, volveremos a contar con los pilotos de MX2, que disputarán su penúltima carrera del año. Así pues, volveremos a vivir un interesante duelo entre José Luis Martínez, actual líder de la categoría, Cristian Oliva y José Ortuño. Por otro lado, también se disputará la segunda prueba de la «Kawasaki Team Green Cup», donde David Jiménez deberá defender su liderato.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...