Barragán y De Dycker entrenan en Madrid

Jonathan Baragán y Ken De Dycker están realizando la pretemporada en Madrid, en las instalaciones de MotocrossMadrid, en Valdemorillo, en donde ambos pilotos han podido probar las Honda CRF 450 con las que lucharán por el título mundial de motocross.

Comunicados. -
Barragán y De Dycker entrenan en Madrid
Barragán y De Dycker entrenan en Madrid

Jonathan Barragán y Ken De Dycker han estado estos días entrenando en las instalaciones que MotocrossMadrid tiene en Valdemorillo, aprovechando el suave invierno que se está viviendo en España.

Los pilotos del equipo LS Motors Honda han podido probar y poner a punto las CRF 450 con las que lucharán este año por el título de MX1 en el Mundial de Motocross.

Jonathan Barragán: Me encanta estar en España y hacer aquí la pre temporada es muy importante para mi ya que luego empezamos con los viajes de temporada y es importante cogerlo con ganas y motivado. Me gusta rodar en Valdemorillo ya que me encantan los circuitos e instalaciones y como lo preparan para cada día y el estar aquí con mi familia, mis amigos y mi gente hacen que entrenar sea una gozada. Ken es uno de los pilotos mas rápidos del mundial y el que este aquí me gusta. El entrenar con Ken me da una visión mas clara de la velocidad que tengo en estos momentos.

Ken De Dycker: Me gusta el circuito y la gente que esta en MotocrossMadrid. Me he divertido pilotando y he disfrutado de la temperatura, del sol y del buen estado del circuito.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...