Jorge Lorenzo y la música

Entregará el triple disco de platino a El Canto del loco. El Canto del Loco recibirá de manos de Jorge Lorenzo, bicampeón mundial de 250cc y actual colíder de MotoGP, el triple Disco de Platino conseguido por la banda madrileña con su último álbum Personas.
Comunicados -
Jorge Lorenzo y la música
Jorge Lorenzo y la música

En este acto, que se celebrará a las 12:00 h. en el Auditorio de Caixa Fórum (Paseo del Prado, 36) de Madrid, El Canto del Loco y Jorge Lorenzo también contestarán a las preguntas de los medios de comunicación y después se ofrecerá a los asistentes un vino español.

Personas ha sido el álbum más vendido en España en 2008 según ha certificado oficialmente Promusicae, la Asociación de Productores de Música de España que agrupa a 86 miembros que representan más del 95 por ciento de la actividad nacional del sector de la música grabada.

La entrega de este triple Disco de Platino coincide con la gira Hasta Luego Tour 2009 de El Canto del Loco, que comenzó el pasado 25 de abril en L’Hospitalet de Llobregat y que recorrerá diversa ciudades españolas durante los próximos meses.

El Canto del Loco presentó recientemente Personas en Argentina, donde preparó un nuevo proyecto para después de verano que, según la banda, será una sorpresa. Con Personas, la banda madrileña entró directamente al nº1 en la lista de los más vendidos en España, manteniéndose en ella durante más de 54 semanas.
 

Galería relacionada

Jorge Lorenzo y la música

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...