Jorge Lorenzo (Yamaha) estrena página web

Todo sobre Jorge Lorenzo en www.lorenzo99.com. Llevábamos un tiempo esperando, pero ya ha llegado. La nueva página web de jorge Lorenzo ya está accesible, y aunque todavía no tiene todo el contenido que esperábamos, ya puedes conocer un poco más de Lorenzo a través de su biografía y ver las fotos de la presentación del equipo Fiat-Yamaha 2009.
Motociclismo.es -
Jorge Lorenzo (Yamaha) estrena página web
Jorge Lorenzo (Yamaha) estrena página web

En esta nueva página web encontrarás desde su biografía más completa, fotos de infancia desconocidas y su blog, pasando por toda la información sobre su equipo y la Yamaha M1, hasta el calendario del Campeonato del Mundo y los comunicados de prensa en los tres idiomas que trabaja el equipo Fiat Yamaha (castellano, inglés e italiano –este idioma se incorpora a Lorenzo’s Land-).

 

Además, las dos grandes novedades son el acceso directo a la "Tienda de Speed Genius", la marca que vende todo el merchandising del mallorquín y la "Zona Multimedia", donde podrás ver los mejores reportajes televisivos y entrevistas radiofónicas en los que ha participado Jorge en los últimos meses.

Desde esta semana en la que se celebrarán el sábado y domingo en Jerez de la Frontera los últimos entrenamientos de la categoría reina hasta la semana del inicio del Campeonato del Mundo (Gran Premio de Qatar, del 10 a 12 de abril) se incorporarán el resto de elementos necesarios para la prensa y los aficionados.

Si eres un seguidor de Jorge Lorenzo, no te lo pienses más y visita su nueva web  www.lorenzo99.com

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...