Jorge Lorenzo (Yamaha) estrena página web

Todo sobre Jorge Lorenzo en www.lorenzo99.com. Llevábamos un tiempo esperando, pero ya ha llegado. La nueva página web de jorge Lorenzo ya está accesible, y aunque todavía no tiene todo el contenido que esperábamos, ya puedes conocer un poco más de Lorenzo a través de su biografía y ver las fotos de la presentación del equipo Fiat-Yamaha 2009.
Motociclismo.es -
Jorge Lorenzo (Yamaha) estrena página web
Jorge Lorenzo (Yamaha) estrena página web

En esta nueva página web encontrarás desde su biografía más completa, fotos de infancia desconocidas y su blog, pasando por toda la información sobre su equipo y la Yamaha M1, hasta el calendario del Campeonato del Mundo y los comunicados de prensa en los tres idiomas que trabaja el equipo Fiat Yamaha (castellano, inglés e italiano –este idioma se incorpora a Lorenzo’s Land-).

 

Además, las dos grandes novedades son el acceso directo a la "Tienda de Speed Genius", la marca que vende todo el merchandising del mallorquín y la "Zona Multimedia", donde podrás ver los mejores reportajes televisivos y entrevistas radiofónicas en los que ha participado Jorge en los últimos meses.

Desde esta semana en la que se celebrarán el sábado y domingo en Jerez de la Frontera los últimos entrenamientos de la categoría reina hasta la semana del inicio del Campeonato del Mundo (Gran Premio de Qatar, del 10 a 12 de abril) se incorporarán el resto de elementos necesarios para la prensa y los aficionados.

Si eres un seguidor de Jorge Lorenzo, no te lo pienses más y visita su nueva web  www.lorenzo99.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...