Jorge Lorenzo (Yamaha) estrena página web

Todo sobre Jorge Lorenzo en www.lorenzo99.com. Llevábamos un tiempo esperando, pero ya ha llegado. La nueva página web de jorge Lorenzo ya está accesible, y aunque todavía no tiene todo el contenido que esperábamos, ya puedes conocer un poco más de Lorenzo a través de su biografía y ver las fotos de la presentación del equipo Fiat-Yamaha 2009.
Motociclismo.es -
Jorge Lorenzo (Yamaha) estrena página web
Jorge Lorenzo (Yamaha) estrena página web

En esta nueva página web encontrarás desde su biografía más completa, fotos de infancia desconocidas y su blog, pasando por toda la información sobre su equipo y la Yamaha M1, hasta el calendario del Campeonato del Mundo y los comunicados de prensa en los tres idiomas que trabaja el equipo Fiat Yamaha (castellano, inglés e italiano –este idioma se incorpora a Lorenzo’s Land-).

 

Además, las dos grandes novedades son el acceso directo a la "Tienda de Speed Genius", la marca que vende todo el merchandising del mallorquín y la "Zona Multimedia", donde podrás ver los mejores reportajes televisivos y entrevistas radiofónicas en los que ha participado Jorge en los últimos meses.

Desde esta semana en la que se celebrarán el sábado y domingo en Jerez de la Frontera los últimos entrenamientos de la categoría reina hasta la semana del inicio del Campeonato del Mundo (Gran Premio de Qatar, del 10 a 12 de abril) se incorporarán el resto de elementos necesarios para la prensa y los aficionados.

Si eres un seguidor de Jorge Lorenzo, no te lo pienses más y visita su nueva web  www.lorenzo99.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...