Jornada de ensayos en Albacete

CEV Buckler 2007. Quedan apenas seis semanas para que comience el Campeonato de España de Velocidad, CEV Buckler. La primera cita será en Albacete, el próximo 29 de abril, precisamente el lugar escogido por Yamaha Factory para que varios de los equipos y pilotos participantes de esta edición prueben sus máquinas en una jornada única de entrenamientos
Motociclismo -
Jornada de ensayos en Albacete
Jornada de ensayos en Albacete

El circuito de Albacete acogió, este martes, unas jornadas de ensayo para los conjuntos participantes en el CEV Buckler de 2007. Aunque fueron organizados por Yamaha Factory, anteriormente, Promoracing, los pilotos participantes en el Mundial de Supersport, David Forner y David Salom, no acudieron. Sí que lo hiceron sus compañeros Araujo, en Extreme, Bonastre y Gamell, en Supersport, y Padró que se dedicó a hacer el rodaje a la moto con las que David Salom participa en el Campeonato del Mundo de Supersport. Otros equipos representativos en los entrenamientos de Albacete fueron el Yamaha Laglisse, el RACC, el TCR, el Alarte, el Merson, el Aspar, el Monlau o El Speed Racing.

Destacó también la presencia del Folch Endurance, el veterano equipo de José Maria Folch, con sus pilotos Víctor Casas y Edu Ullastres, que sin duda ya estarán preparando las 6 horas de Albacete, segunda prueba del Mundial de Resistencia, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo.

Galería relacionada

Jornada de ensayos en Albacete

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...