Jornada de ensayos en Albacete

CEV Buckler 2007. Quedan apenas seis semanas para que comience el Campeonato de España de Velocidad, CEV Buckler. La primera cita será en Albacete, el próximo 29 de abril, precisamente el lugar escogido por Yamaha Factory para que varios de los equipos y pilotos participantes de esta edición prueben sus máquinas en una jornada única de entrenamientos
Motociclismo -
Jornada de ensayos en Albacete
Jornada de ensayos en Albacete

El circuito de Albacete acogió, este martes, unas jornadas de ensayo para los conjuntos participantes en el CEV Buckler de 2007. Aunque fueron organizados por Yamaha Factory, anteriormente, Promoracing, los pilotos participantes en el Mundial de Supersport, David Forner y David Salom, no acudieron. Sí que lo hiceron sus compañeros Araujo, en Extreme, Bonastre y Gamell, en Supersport, y Padró que se dedicó a hacer el rodaje a la moto con las que David Salom participa en el Campeonato del Mundo de Supersport. Otros equipos representativos en los entrenamientos de Albacete fueron el Yamaha Laglisse, el RACC, el TCR, el Alarte, el Merson, el Aspar, el Monlau o El Speed Racing.

Destacó también la presencia del Folch Endurance, el veterano equipo de José Maria Folch, con sus pilotos Víctor Casas y Edu Ullastres, que sin duda ya estarán preparando las 6 horas de Albacete, segunda prueba del Mundial de Resistencia, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo.

Galería relacionada

Jornada de ensayos en Albacete

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...