La Junta contra los guardarrailes

Carreteras protegidas en Andalucia. La lucha mantenida contra los guardarrailes sigue dando resultados. La Junta de Andalucía proyecta convertir al menos un 20% de sus red de carreteras, unos 2000 Km, en tramos de especial protección para motoristas.
Motociclismo -
La Junta contra los guardarrailes
La Junta contra los guardarrailes

Así lo han declarado sus responsables de Obras Públicas y Carreteras en una reunión que mantuvieron con representantes de la Mutua Motera. El plan expuesto por la Junta va bastante más allá de la mera protección de guardarrailes, al contemplarse otras medidas y actuaciones de forma global para que en esos tramos que serán los de más habitual circulación de motos, éstas tengan un menor riesgo de sufrir lesiones o accidentes.

<

p>

Para desarrollar este plan la Mutua Motera recabará en un primer paso información de clubs y colectivos de usuarios que llevarán a la definición de esos tramos de carretera y como deberán protegerse, lo que es sin duda una grata novedad para el sector motociclista.

<

p>

Aun no se ha hecho público cual será el plan de inversión ni plazos de ejecución, pero se espera seguir avanzando en este proyecto en una proxima reunión Mutua Motera -Junta que tendrá lugar en abril o mayo próximos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...