La Junta contra los guardarrailes

Carreteras protegidas en Andalucia. La lucha mantenida contra los guardarrailes sigue dando resultados. La Junta de Andalucía proyecta convertir al menos un 20% de sus red de carreteras, unos 2000 Km, en tramos de especial protección para motoristas.
Motociclismo -
La Junta contra los guardarrailes
La Junta contra los guardarrailes

Así lo han declarado sus responsables de Obras Públicas y Carreteras en una reunión que mantuvieron con representantes de la Mutua Motera. El plan expuesto por la Junta va bastante más allá de la mera protección de guardarrailes, al contemplarse otras medidas y actuaciones de forma global para que en esos tramos que serán los de más habitual circulación de motos, éstas tengan un menor riesgo de sufrir lesiones o accidentes.

<

p>

Para desarrollar este plan la Mutua Motera recabará en un primer paso información de clubs y colectivos de usuarios que llevarán a la definición de esos tramos de carretera y como deberán protegerse, lo que es sin duda una grata novedad para el sector motociclista.

<

p>

Aun no se ha hecho público cual será el plan de inversión ni plazos de ejecución, pero se espera seguir avanzando en este proyecto en una proxima reunión Mutua Motera -Junta que tendrá lugar en abril o mayo próximos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...