La Junta contra los guardarraíles

Enhorabuena a los moteros andaluces. Después de que se anunciará por parte de varios colectivos moteros andaluces que el próximo 28 de febrero, día de la comunidad, tendría lugar una multitudinaria manifestación en Sevilla; la Junta ha movido ficha y ha llegado a un acuerdo con representantes de la Asociación Mutua Motera.
Motociclismo -
La Junta contra los guardarraíles
La Junta contra los guardarraíles

La operación va a ser la de más envergadura en este campo, ya que se han propuesto que, de los 10.000 km de su competencia, el 20% se convertirán en carreteras de especial protección para los motoristas, aproximadamente 2.000 kilómetros es lo que se compromete a revisar y mejorar la Consejera de Obras Públicas y Transportes, Dª Encarnación Gutiérrez del Castillo.

<

p>

Por esta gran noticia la Asociación Mutua Motera ha convocado un encuentro el próximo día 25 en Marinaleda (Sevilla) a las 12 de la mañana. En esta reunión el presidente de la asociación, Juan Manuel Reyes informará sobre la reunión que mantuvo con la consejera, además se buscarán propuestas para que sean planteadas en la próxima reunión.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...