Kawasaki ER-6f

La ER-6 semicarenada ya está disponible en los concesionarios Kawasaki. Presentada en el Salón de la moto de Colonia, INTERMOT, la nueva ER-6f ha recibido mejoras significativas y un rediseño que lo acercan al estilo de sus hermanas Ninja. Kawasaki España ya las tiene disponibles en su concesionario por un precio de 6.550 y 7.050 euros la versión con ABS.
Motociclismo.es -
Kawasaki ER-6f
Kawasaki ER-6f

Tras presentar a finales de 2008 la versión naked, la Kawasaki ER-6n , le toca el turno a la versión semicarenada que asume los cambios de su hermana y además incorpora una nueva estética mucho más agresiva que recuerda a las grandes deportivas verdes, sobre todo en su frontal. También las líneas del colín y del depósito, más alto ahora, se han estilizado.

El bicilíndrico en línea de la ER-6f ha recibido cambios en la inyección y el catalizador, así como un radiador más grande. El chasis tipo diamante es más estrecho y corto, y el motor se ancla a él con “silentblocks”.

Las suspensiones se confían a una horquilla telescópica y a un amortiguador lateral, ambos con tarados más duros que la versión precedente. En los frenos encontramos dos discos de 300 mm delante con pinzas de doble pistón y uno de 220 detrás.

La instrumentación es de nueva factura, con el cuadro totalmente digital y con extensa información, que mejora considerablemente el de la versión precedente.

La nueva Kawasaki ER-6f ya está en los concesionarios oficiales de Kawasaki España por un precio de 6.550 euros y de 7.050 euros para la versión con ABS.

 

Galería relacionada

Kawasaki ER-6f

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...