Kawasaki ER-6f

La ER-6 semicarenada ya está disponible en los concesionarios Kawasaki. Presentada en el Salón de la moto de Colonia, INTERMOT, la nueva ER-6f ha recibido mejoras significativas y un rediseño que lo acercan al estilo de sus hermanas Ninja. Kawasaki España ya las tiene disponibles en su concesionario por un precio de 6.550 y 7.050 euros la versión con ABS.
Motociclismo.es -
Kawasaki ER-6f
Kawasaki ER-6f

Tras presentar a finales de 2008 la versión naked, la Kawasaki ER-6n , le toca el turno a la versión semicarenada que asume los cambios de su hermana y además incorpora una nueva estética mucho más agresiva que recuerda a las grandes deportivas verdes, sobre todo en su frontal. También las líneas del colín y del depósito, más alto ahora, se han estilizado.

El bicilíndrico en línea de la ER-6f ha recibido cambios en la inyección y el catalizador, así como un radiador más grande. El chasis tipo diamante es más estrecho y corto, y el motor se ancla a él con “silentblocks”.

Las suspensiones se confían a una horquilla telescópica y a un amortiguador lateral, ambos con tarados más duros que la versión precedente. En los frenos encontramos dos discos de 300 mm delante con pinzas de doble pistón y uno de 220 detrás.

La instrumentación es de nueva factura, con el cuadro totalmente digital y con extensa información, que mejora considerablemente el de la versión precedente.

La nueva Kawasaki ER-6f ya está en los concesionarios oficiales de Kawasaki España por un precio de 6.550 euros y de 7.050 euros para la versión con ABS.

 

Galería relacionada

Kawasaki ER-6f

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...