La Kawasaki Ninja 250R, ya disponible

La esperada Kawasaki, ya a la venta. La nueva y esperada Ninja 250R ya está disponible en los Concesionarios Oficiales de Kawasaki. La marca de Akashi ha anunciado su comercialización desde ayer, y puedes elegir entre los colores negro y verde lima.
Marta G. Calderón -
La Kawasaki Ninja 250R, ya disponible
La Kawasaki Ninja 250R, ya disponible

Kawasaki ha anunciado la llegada de la nueva Ninja 250R, ya disponible en los concesionarios desde ayer lunes. La hermana pequeña de la saga de las deportivas verdes ya está en los concesionarios oficiales en dos colores: negro y verde lima. La Ninja del cuarto de litro llega al mercado con un precio de venta al público de 4.349 euros.

La Kawasaki Ninja 250R fue presentada en el pasado Salón de la Moto de Paris y es sucesora de la ZZR 250, aunque obviamente, con las adaptaciones que los nuevos tiempos exigen; especialmente, el cumplimiento de los requisitos Euro3 sobre emisiones. Hoy en día llega a un mercado poco concurrido en el que tendrá que competir con las Honda CBF 250, Hyosung Comet 250 y Yamaha YBR 250, motos más polivalentes pero sin el plus de deportividad de esta nueva Ninja.

TODO LO PUBLICADO SOBRE LA KAWASAKI NINJA 250R

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...