La Kawasaki Ninja 250R, ya disponible

La esperada Kawasaki, ya a la venta. La nueva y esperada Ninja 250R ya está disponible en los Concesionarios Oficiales de Kawasaki. La marca de Akashi ha anunciado su comercialización desde ayer, y puedes elegir entre los colores negro y verde lima.
Marta G. Calderón -
La Kawasaki Ninja 250R, ya disponible
La Kawasaki Ninja 250R, ya disponible

Kawasaki ha anunciado la llegada de la nueva Ninja 250R, ya disponible en los concesionarios desde ayer lunes. La hermana pequeña de la saga de las deportivas verdes ya está en los concesionarios oficiales en dos colores: negro y verde lima. La Ninja del cuarto de litro llega al mercado con un precio de venta al público de 4.349 euros.

La Kawasaki Ninja 250R fue presentada en el pasado Salón de la Moto de Paris y es sucesora de la ZZR 250, aunque obviamente, con las adaptaciones que los nuevos tiempos exigen; especialmente, el cumplimiento de los requisitos Euro3 sobre emisiones. Hoy en día llega a un mercado poco concurrido en el que tendrá que competir con las Honda CBF 250, Hyosung Comet 250 y Yamaha YBR 250, motos más polivalentes pero sin el plus de deportividad de esta nueva Ninja.

TODO LO PUBLICADO SOBRE LA KAWASAKI NINJA 250R

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...